¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

martes, 10 de diciembre de 2013

Inicio del blog "Cupcake literaria"

Hola! Soy Lolay y este blog va a tratar sobre...LIBROS. Y...
Aunque se llame Cupcake Literaria, no voy a poner recetas sobre cupcakes ni demás imágenes tumblr, NO.
Me gustan las cupcakes  (sobre todo las que hace Jimena cuando se propone) pero no me gusta ni cocinarlas ni hornearlas ni demás tonterías, ME GUSTA COMERLAS xD.
Bueno, el caso es que he tenido muchos blogs hasta ahora y no han funcionado muy bien y espero que esta vez si que funcione, voy a poner muchas ganas y empeño para conseguirlo. Primero empezaré haciendo reseñas fáciles, luego algunas secciones etc. Lo que más me importa es que comentéis porque me hace mucha ilusión responder los comentarios así que.. AGARRAOS A LA SILLA QUE CUPCAKE LITERARIA HA SALIDO ADELANTE.


2 comentarios:

  1. ¡Pues ya sabes que aquí tienes una seguidora y lectora! 8)
    Ufff... a mí también me gustan las cupcakes. Comerlas, obviamente, que eso de hacerlas me da mucha pereza. xD
    ¡Voy a esperar tus nuevas entradas impaciente! :D
    ¡Un beso y bienvenida de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas;3
      Liwy, eres un sol. Este blog pronto será una cupcake de reseñas y recomendaciones:)
      La nueva reseña saldrá pronto. Te lo prometo

      Eliminar