¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Wishlist: "Forgotten"de Cat Patrick

Buenas noches señores(a menudas horas me pongo a publicar)Hoy traigo un libro que me llamo la atención hace muy poco, y que se deseo leerlo cuanto antes.
Título: Forgotten
Título original: Forgotten
Autor/a: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Páginas:336
Saga: Libro único
Sinopsis
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos - los buenos, los tristes, los malos - aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.

Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.
La portada me parece preciosa y la historia tiene pinta de ser muy bonita.Tengo unas ganas intensas de recibirlo el día de mi cumple, mientras os preguntaré ¿Os apetece leerlo?¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis sin duda como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario