sábado, 18 de enero de 2014

11 cosas sobre mí `^´

-Mi nombre siempre es y será Lolay.
-Soy una fanática de las hadas y los pájaros.
-Soy una escritora y poeta en prácticas.
-Odio las chuches,solo se te pegan a los dientes. En cambio me gusta mucho el chocolate.
-Tengo curiosidad por la muerte y lo que hay detrás de ella.
-No se me dan nada bien el deporte ni las matemáticas.
-Me gusta bastante leer, mis escritores favoritos son Laura Gallego y Victoria Forester.
-Suelo escuchar música de todo tipo.
-Amo la película y el libro de La Historia Interminable.
-He decidido decir 11 cosas, porque el 11 es mi número favorito y suena genial.
-Tengo una gallina muy mona que se llama Esmeralda, apodada a Esme.
Besiwis de Lolay. He decidido dejaros una foto de mi oreja, que es muy Lol con la frase: "A Luke le daba por dibujar orejas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario