miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014:)

Bueno, como podréis apreciar ¡he vuelto!¿de dónde?(es una historia muy larga ya os iré contando xD)
Y he vuelto con muchas ganas de seguir adelante en este año tan maravilloso(bueno eso ya lo veremos...) con vosotros y los libros. Una de las cosas que pretendo realizar este año en este blog son tres retos:
-Reto Lee el nombre de tu blog. Se que es ya antiguo pero quiero hacerlo sea como sea porque me parece muy entretenido.
-Reto Un objeto un libro.Explicación aquí>>



-Reto Desafio de Colores.Que me parece sencillo y divertido.



A parte de eso he decidido añadir el reto de escribir mínimo dos reseñas al mes ( se que es poco, pero tengo poco tiempo).
Esto es todo. Os deseo salud y próspero año nuevo!!







4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del reto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como me has pedido en el comentario estas son las redes sociales donde puedes encontrarme:

    Facebook: Draco Moon
    Twitter: @DracoMoonDream
    Correo: gerioper@gmail.com
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwi de nuevo ya te sigo/te he enviado petición en casi todas. Gracias por comentar de nuevo.

      Eliminar