martes, 7 de enero de 2014

IMM #1(Navideño)

Hola chicos, hoy vengo encantada porque a parte de enseñaros mis libros nuevos (no es que os quiera dar envidia), ¡hoy saco adelante mi primer IMM^^!
Lo he llamado navideño porque la mayoría de los libros son regalados por Reyes(o sea Navidad) aunque también hay otros que son antes de la temporada navideña. Ahora os explico.
Foto de familia:3

Fuego y El misterio del eunuco. Ambos los empece a leer antes de Navidad, pero los he terminado en periodo de Navidad. El primero lo compré en una librería de Burgos y ansiaba tenerlo porque me había dejado con la intriga en el anterior libro. (Reseña próximamente)El segundo me lo mandaron leer para sociales, así que antes que comprarle preferí sacarlo de la biblioteca, me ha gustado mucho.(Reseña próximamente)
El libro de los Portales y Forgotten ¡mis amados deseos de Navidad!Los demás que pedí  son para mi cumpleaños que es dentro de 16 días. Este trimestre empiezo con las pilas puestas con estos dos magníficos regalos.
Libro de poemas, Primeras Canciones, Canciones y ¡Muuu!. Los dos vienen de sorpresa y me han encantado. El segundo se lo regalaron a mi madre pero he decidido ponerlo también porque lo voy a leer, es del mismo autor que el de Maldito karma así que creo que me va a gustar. El primero es más de orientación hacía un poeta de la vieja escuela y yo supongo que me dará inspiración para escribir más.
Por último, quería enseñaros los dos marca paginas que más utilizo. El primero es de Sevilla(aunque no lo parezca) y lo he utilizado para leer Fuego, sus próximos libros van a ser ¡Muuu!,  Libro de poemas, primeras canciones y canciones y Forgotten. El segundo es de un campamento de Granada al que he ido muchos años, brilla en la oscuridad y posee una frase preciosa: "Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero saben que están ahí", este marca paginas está reservado para Laura Gallego, así que será para El Libro de los Portales., aunque quizás hago una excepción con Forgotten.
Bueno, espero que os haya gustado. Pronto empezaré ha sacar las reseñas pendientes, así que...¡atentos al blog!
                                                                                                        Lolay.O.Oculta




                                                         






2 comentarios:

  1. Yo me leí "Forgotten" y me gustó muchísimo. *-*
    Tengo muchas ganas a "El Libro de los Portales".
    Y me gustan mucho tus marca páginas, sobretodo el segundo.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo acabo de empezar Forgotten y de momento no está nada mal. En cuanto al Libro de los Portales,no lo he empezado pero de Laura Gallego espero realmente mucho. Gracias por todo.
      Abachos de Lolay:3

      Eliminar