¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

jueves, 23 de enero de 2014

Mi cumple^^

Sí, habéis oído bien, hace 14 años, 23 días después de que se iniciara el segundo milenio nací yo: vuestra monstruita que no os deja ni un minuto en paz. Y señores, como habéis oído bien: ¡tengo 14!
Sé que parece una tontería hacer una entrada para esto, pero que se le va a hacer, la vida no es perfecta  . El caso es que soy un poco rara y como no me gustaba el hecho de solo tener un día para mí, me hice otro (algo así como para la posteridad) y ese día si que será guay creedme, tengo cositas preparadas contando de que es el 25 de Abril, pero bueno... como yo digo, la vida es corta.
¡Felicidades a todos por felicitarme :D! ¡Os deseo lo mejor!
Hacerme esta tarta y os como a besos:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario