lunes, 20 de enero de 2014

Nuevo diseño^^



Hola queridos monstruillos, ¿qué habéis hecho en mi ausencia?supongo que nada soy demasiado importante para vosotros. Yo estudiar un examen de Sociales que me superaba xD. El caso es que como podéis apreciar el diseño ha cambiado, no porque el otro me aburriera sino porque me parecía muy soso eso de no tener mi propia cabecera. Así que...¡tachan! ¡Nuevo diseño!¡Nuevo blog!¡Nuevo todo!
A parte de que voy a sacar adelante unas cuantas secciones y demás cositas que tengo en mente:3
El caso es que esta entrada era para anunciar el nuevo diseño, y para anunciaros de que cuando descubrí lo de los sorteos me dio por apuntarme a casi todos y resulta que al primero que me apunté en el blog de Chica-sombra,  ¡resulta que lo gané! y mi cara fue tal que así...



Todavía no ha llegado el premio pero lo deseo con ansia, os contaré cuando habrá el paquete y...y...
todo lo demás. Si os gusta el diseño comentar o votad en la encuesta, si no os gusta también. Se os quiere mucho, monstruos^^.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario