domingo, 9 de febrero de 2014

A elección

Hooola! Hoy vengo algo nerviosa, buscando un momento libre pues estoy preparándome un examen de Naturales.
El caso es que hoy vengo con una sección (creada por mí) en la que, de todas las novedades de libros del mes elegiré el que más me llama la atención. Esta sección no la haré todos los meses pues habrá meses en el que no me guste ninguno pero sinceramente, lo dudo.
Bueno, este mes creo que me lo han puesto muy fácil. Pues los libros, no me atraían mucho, pues todos se parecían a historias ya escritas, es el ejemplo de "La portadora de almas" o "Si el amor es una isla"
Así que , el libro que más me llama, sin duda es: "La nueva vida de Bluebell Gadsby"
¿Por qué me llama? La historia tiene pinta de ser bonita y además me gusta mucho la idea de "empezar de cero."
Título: La nueva vida de Bluebell Gadsby
Autora: Natasha Farrant
Editorial: La Galera
Páginas: 288
Precio: 16'95€

Sinopsis:

Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle un chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres - siempre de viaje por motivos de trabajo -, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario