¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

domingo, 9 de febrero de 2014

A elección

Hooola! Hoy vengo algo nerviosa, buscando un momento libre pues estoy preparándome un examen de Naturales.
El caso es que hoy vengo con una sección (creada por mí) en la que, de todas las novedades de libros del mes elegiré el que más me llama la atención. Esta sección no la haré todos los meses pues habrá meses en el que no me guste ninguno pero sinceramente, lo dudo.
Bueno, este mes creo que me lo han puesto muy fácil. Pues los libros, no me atraían mucho, pues todos se parecían a historias ya escritas, es el ejemplo de "La portadora de almas" o "Si el amor es una isla"
Así que , el libro que más me llama, sin duda es: "La nueva vida de Bluebell Gadsby"
¿Por qué me llama? La historia tiene pinta de ser bonita y además me gusta mucho la idea de "empezar de cero."
Título: La nueva vida de Bluebell Gadsby
Autora: Natasha Farrant
Editorial: La Galera
Páginas: 288
Precio: 16'95€

Sinopsis:

Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle un chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres - siempre de viaje por motivos de trabajo -, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario