lunes, 3 de febrero de 2014

Book-tag "El cuerpo humano"

Buenas tardes! La verdad es que llevaba un tiempo sin publicar hasta ayer, que tuve algo de tiempo. Y es que hoy, me han atrasado un examen. ¿Qué mejor noticia que esa? Así que hoy que ando un poco vaguilla, me dio por hacer mi primer book-tag que vi en el blog Unidos por leer, pues a parte de ser original ¡me encanta responder y enseñar mis gustos a los demás!
1.Ojos: un libro que te enamoraste a primera vista.
Debo de reconocer que me decepciono bastante, pero me enamoré de su portada a primera vista.
2.Boca:un libro del cual todos hablen.
De momento no lo he leído, pero sin duda deseo hacerlo.
3.Pulmones:un libro que consideres vital en tu vida.
Es mi libro favorito, es mágico, es perfecto.
4.Estomago:un libro que te devoraste.
5.Hígado:un libro gordo.
6.Apéndice:un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.
7.Corazón:un libro romántico.
8.Cerebro:un libro muy reflexivo y realista.
Aunque sea un cómic, es el libro más reflexivo que he leído. Me impactó mucho cuando solo tenía 10 años.
9.Cabello:un libro muy superficial.
10.Uñas: un libro que cuidas como oro.
Chao:)Buena semana!















2 comentarios:

  1. No conocía ese book-tag pero me parece muy divertido :D
    A mí Forgotten me gustó muchísimo, es una pena que te haya decepcionado. Y te recomiendo muchísimo Los Juegos del Hambre, es un libro genial (igual que toda la trilogía jajajaja) *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, a mí me encantó desde le principio pero no había tenido tiempo hasta ahora para publicarlo. A mí pues Forgotten pues...mi opinión está en la reseña bien explicado con argumentos. También deseo leer los Juegos del Hambre, pero no tengo ningún ejemplar-.-.
      Besos a tí<3

      Eliminar