¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

martes, 4 de febrero de 2014

Nueva sección:Canción de...Febrero

Hola de nuevo!La verdad es que no me imaginaba volver tan pronto xD pero aquí estoy y con una nueva y primera sección llamada Canción del mes.
Consiste que a principios de cada mes, nombré una canción. Este mes lo llaman el mes del amor, y como no tengo novio he decido coger una canción de mi móvil al azar y ha tocado esta:
Sobre Avicii
Este DJ, considerado el niño genio de la electrónica, nació en Estocolmo, la capital sueca, y además incursionó en el modelaje desde los 12 años. Su nombre real es Tim Bergling y nació el 8 de septiembre de 1989. Su nombre artístico Avicii, está inspirado en la la palabra Avici (con una sola i) que significa "el nivel más bajo del infierno budista”, que el artista escogió como nombre de usuario en My Space y le funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario