¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

viernes, 14 de febrero de 2014

PLAN PARA SAN VALENTÍN

Hola chicos, ante todo: ¡feliz día de San Valentín!
En realidad, a mi no me gusta mucho este día pues me parece muy comercial. Pero eso era hasta que no tuve novio <3. Y sí, este mes he encontrado al amor de mi vida y ese es el libro: La brújula dorada de Philip Pullman. Y bueno, mi plan para este San Valentín como veis es leer, escribir y descansar, pues la semana que viene tengo muchos trabajos que entregar y hoy es mi único día libre por así decirlo.
Como veis, mi plan me define al completo. Y eso es todo. Además de mi libro, tengo caramelos con mensajitos de amor y son mis únicos remedios.
Besazos y feliz San Valentín a aquellos que tengáis amor<3
Jiejie

2 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero tiene una pinta genial. ¡Ya nos contarás que te ha parecido! :D
    Yo este día lo he pasado bastante bien, he quedado con mis amigas para ver una película y nos hemos reído muchísimo.
    Espero que termines todos tus trabajos ya y que puedas descansar aún más jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo conozco de la película, que sin duda me encantó.
      Yo también deseo acabarlos, jeje.
      Besos<3

      Eliminar