viernes, 14 de febrero de 2014

PLAN PARA SAN VALENTÍN

Hola chicos, ante todo: ¡feliz día de San Valentín!
En realidad, a mi no me gusta mucho este día pues me parece muy comercial. Pero eso era hasta que no tuve novio <3. Y sí, este mes he encontrado al amor de mi vida y ese es el libro: La brújula dorada de Philip Pullman. Y bueno, mi plan para este San Valentín como veis es leer, escribir y descansar, pues la semana que viene tengo muchos trabajos que entregar y hoy es mi único día libre por así decirlo.
Como veis, mi plan me define al completo. Y eso es todo. Además de mi libro, tengo caramelos con mensajitos de amor y son mis únicos remedios.
Besazos y feliz San Valentín a aquellos que tengáis amor<3
Jiejie

2 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero tiene una pinta genial. ¡Ya nos contarás que te ha parecido! :D
    Yo este día lo he pasado bastante bien, he quedado con mis amigas para ver una película y nos hemos reído muchísimo.
    Espero que termines todos tus trabajos ya y que puedas descansar aún más jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo conozco de la película, que sin duda me encantó.
      Yo también deseo acabarlos, jeje.
      Besos<3

      Eliminar