Reseña: "Forgotten" de Cat Patry

Título: Forgotten
Título original: Forgotten
Autor/a: Cat Patry
Editorial: La Galera
Páginas: 336
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste destruya su vida.
Mi opinión:
Forgotten fue un libro del que me enamoré a principios de Navidad y al que no pude resistirme. Aunque debo admitir que me decepcioné bastante. Nada más tenerlo entre mis manos, empecé a leerlo y bueno debo de admitir que el principio no me gusto nada, pues me recordaba a los libros que me leía de pequeña sinceramente. Debo de reconocer que estuve enganchada, pero aún así encontré demasiados puntos negativos y el más importante fue que no logré conectar con ningún personaje.
London me resultó la típica chica Disney. Pringada pero claro como no guapa. El único hecho que la diferenciaba de este prototipo era su organización, pues llevaba muy bien lo del futuro y el pasado.
Y claro esta chica como no conoce a un chico nuevo, guapísimo y encantador como no , que la sabe comprender y aceptar. El amor entre estos era el sencillo y aburrido del que tanto me canso, el estilo que cuando se conocen le presta una chaqueta (algo muy diferente en las películas Disney :o) o que de primera cita se van a comer pizzas mientras miran una película en un coche (sin comentarios)
Jamie, creo que fue la única chica que me pareció diferente en el libro pues aunque lo que hiciera estaba mal era un punto en la historia. Me pareció que su carácter y temperamento la definían muy bien.
En cuanto a la madre de London fue el colmo del vaso, pues era egoísta, aburrida y mejor no digo más. Desde mi punto de vista, la historia iba muy suelta pues lo que yo creía que era mágico tenía una explicación y para eso una historia y otra más y otra más etc. Tampoco puedo decir que la historia me desagradara pues todo tenía una explicación y era bastante realista pero no era para nada lo que yo me esperaba.
El final fue muy extraño, pero de alguna forma me alegro que se terminará  . Me dejo algo vacía, pues no quiero ser repelente pero diría que una de las pocas cosas que me gustaron fue la portada.
Conclusión: Forgotten es un libro de amor pero no posee nada de magia como yo me esperaba. El final está incompleto y además no se entiende apenas nada, pero si os gusta mucho el amor romanticón os gustará.
3.5 de 5 libros.