¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 17 de marzo de 2014

BOOK-TAG: La isla desierta

Hola monstruos!
Hoy como no sabía que hacer, me he animado a hacer un book-tag muy original que he visto en el blog Susurros literarios. Espero que os guste:)
1º ¿Qué libro te llevarías para re-leer? 
Este libro me gustó muchísimo, uno de los mejores que he leído. No me importaría volver a leerlo, me reí y lloré muchísimo y como sabéis me gustan los libros es los que me siento así.
2º¿Qué libro te llevarías que estás deseando leer?
Me apetece mucho leerlo, tiene una portada tan intrigante.
3º¿Qué saga de libros te llevarías?
Sin pensármelo elegiría esta.
4º¿Qué libro infantil te llevarías?
Me ha costado mucho decidirlo así que me he decantado por tres: Jorgito Gorgorito, Stelaluna y Las zapatillas viejas del abuelo. Los tres libros forman parte de mi infancia *---*




5º¿Qué libro opcional te llevarías?
Pues por llevarme me llevaría muchos, pero ya veis este es el que he elegido.
Besitos ^-^
Hoy además os traigo mi nueva firma:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario