lunes, 17 de marzo de 2014

BOOK-TAG: La isla desierta

Hola monstruos!
Hoy como no sabía que hacer, me he animado a hacer un book-tag muy original que he visto en el blog Susurros literarios. Espero que os guste:)
1º ¿Qué libro te llevarías para re-leer? 
Este libro me gustó muchísimo, uno de los mejores que he leído. No me importaría volver a leerlo, me reí y lloré muchísimo y como sabéis me gustan los libros es los que me siento así.
2º¿Qué libro te llevarías que estás deseando leer?
Me apetece mucho leerlo, tiene una portada tan intrigante.
3º¿Qué saga de libros te llevarías?
Sin pensármelo elegiría esta.
4º¿Qué libro infantil te llevarías?
Me ha costado mucho decidirlo así que me he decantado por tres: Jorgito Gorgorito, Stelaluna y Las zapatillas viejas del abuelo. Los tres libros forman parte de mi infancia *---*




5º¿Qué libro opcional te llevarías?
Pues por llevarme me llevaría muchos, pero ya veis este es el que he elegido.
Besitos ^-^
Hoy además os traigo mi nueva firma:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario