¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

domingo, 2 de marzo de 2014

Canción de Marzo"

Hola!En primer lugar siento haber tardado taaanto; pero he tenido muchos exámenes y los sigo teniendo xD Pero bueno, no he tenido apenas tiempo de hacer nada, ¡ni siquiera de leer!
Pues hoy que acabamos de empezar un mes nuevo: ¡canción nueva!Estaba dudando bastante, pero me he decidido a la de ya por este temazo: ¡Monster, de Imagine Dragons!


Sobre Imagine Dragons
Imagine Dragons es un cuarteto de rock estadounidense, que se formó en 2008. El nombre del grupo es un anagrama, el cual revelaron en el vídeo "On Top of The World". Su nombre original es "Ragged Insomnia".
Está compuesto por: Dan Raynolds (voz principal, guitarra y percusión), Ben McKee (bajos y coro), Wayne Sermon (guitarra y coros) y Daniel Platzman (batería, viola y coros). La revista Billboard los llamo "La Banda Revelación del 2013", y la revista Rolling Stone "El mayor éxito rock del año" a su sencillo Radioactive.
Chao:)Hasta mañana monstruos*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario