viernes, 21 de marzo de 2014

Películas con las que me derrito

Holiwi:3
Hoy para dejar un lado los libros, se me ha ocurrido...¡HACER UN TOP 5 DE LAS PELÍCULAS CON LAS QUE TEÓRICAMENTE ME DERRITO!
Lo sé, lo sé soy muy lista;)
Y allá va:
Top 5
Big Fish.
Director: Tim Burton
Big Fish' cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom, y su hijo Will , quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.
Esta película es muy derretible, demasiado diría yo. 
Top 4
Siete Almas
Director: Gabriele Muccino
Siete almas es la historia de suspense de un hombre con un inquietante secreto que decide, para redimirse, cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.
Esta película es 100% derretible.
Además sale mi queridísimo Will Smith.
Top 3
Grease.
Director: Randal Kreiser
Danny Zuko y Sandy Olsson (John Travolta y Olivia Newton-John) se reencuentran por sorpresa después de haber sido novios durante el verano. El problema es que Danny ya no es el mismo: ahora va de duro y sólo le gusta presumir delante de sus amigos, haciendo ver que las chicas (y en concreto, Sandy), no le interesan en absoluto.
Esta película es un clásico muy derretible, SHO AMO ESTA PELÍCULA.



Top 2
La historia interminable.
Director: Wolfgang Petersen
Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...
Película irresistible, derretible, es algo asdfghjklñ. Un clásico muy épico.


Y lo más esperado... Top 1

El castor.
Director: Jodie Foster
Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...
Jiejie
Espero que os haya gustado, besos


4 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de estas sólo he visto Grease!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas:3
    Pues las demás están muy bien, te invito a verlas pues son muy chulas.
    Besos a ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^


    Pues de las que mencionas me he visto: Big Fish, Grease y La historia interminable, y creo que no entrarían en mi TOP 5 de películas, pero bueno, para gustos los colores.

    Besos.

    PD: No me deja seguirte pero en cuanto pueda lo hago :) Gracias por poner el banner de mi iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwi^-^
      Pues a mí sin duda esas tres son mis favoritas; pero como tu dices, para gustos los colores :P
      No te preocupes por ser seguidora, pero me gustaría saber por que no puedes hacerlo ¿será por mi blog o por el navegador que uses o por el propio ordernador? Bueno, ya me contarás:3

      Eliminar