¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 10 de marzo de 2014

Reseñas de cómics

Hola!Sé que me habéis notado algo desaparecida por aquí pero estaba de party hard estudiando. Y lo peor de todo es que: ¡todavía no he terminado! Hemos empezado con el nuevo trimestre y ya me están atacando de exámenes, pero aún así voy a intentar escribir algo.


He decidido realizar reseñas de cómics/novelas gráficas/mangas que vaya leyendo. Pues aunque esto sea un blog en el que más hablaré de libros, después de todo los cómics también se leen.
Empezaré reseñas mis cómics favoritos, así que no os extrañéis si les pongo muy buena puntuación. Es lo que se merecen. En cuanto a los mangas, quiero aclarar una cosa: ¡NO SOY OTAKU! Pueden gustarme leerlos pero no me considero para nada otaku: fan de la cultura japonesa.
En cuanto a la puntuación, va a funcionar de una forma muy diferente a los libros, puntuaré de 1 a 3 plumas de escribir:D


Pronto iré subiendo más reseñas y algún wishlist de una novela gráfica, manga o cómic.
Besos
Lolay.O.Oculta

No hay comentarios:

Publicar un comentario