lunes, 7 de abril de 2014

Café y libros

Hola!Siento haber tardado tanto, de verdad es que con tantos exámenes xD
Tengo muchas reseñas pendientes, deberes pendientes, trabajos pendientes, libros pendientes muchas cosas pendientes xD
En primer lugar, la canción del mes es:
Es de la película Pitch Perfect, que la vi hace poco y no estaba mal.
Después, os venía a hablar de otros blogs, nuevos como yo :D y de algún otro canal.
El primero es La imaginación rebosa, un blog muy mono con el que he simpatizado con la autora y con sus relatos.
Después, Tinta literaria que aunque ponga pocas entradas y ahora se vaya a unir a Susurros literarios, me gustaba su blog y el diseño.
En cuanto al canal es de Days of rain, una chica muy maja llamada Irene que sube videos de toda clase: maquillaje, moda, libros...
Y total!Esto es todo. Siento haber tardado tanto, pero con tantos exámenes no puedo apenas publicar. Un beso, y acordaros de comentar xD

2 comentarios:

  1. Yo hace muchísimo tiempo que mire Pitch Perfect y sigo medio obsesionado con la canción. Es que es súper pegadiza. Ya te sigo (soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados) ¡SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja ya...aunque yo no sé hacer lo de los vasos.

      Eliminar