¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 7 de abril de 2014

Café y libros

Hola!Siento haber tardado tanto, de verdad es que con tantos exámenes xD
Tengo muchas reseñas pendientes, deberes pendientes, trabajos pendientes, libros pendientes muchas cosas pendientes xD
En primer lugar, la canción del mes es:
Es de la película Pitch Perfect, que la vi hace poco y no estaba mal.
Después, os venía a hablar de otros blogs, nuevos como yo :D y de algún otro canal.
El primero es La imaginación rebosa, un blog muy mono con el que he simpatizado con la autora y con sus relatos.
Después, Tinta literaria que aunque ponga pocas entradas y ahora se vaya a unir a Susurros literarios, me gustaba su blog y el diseño.
En cuanto al canal es de Days of rain, una chica muy maja llamada Irene que sube videos de toda clase: maquillaje, moda, libros...
Y total!Esto es todo. Siento haber tardado tanto, pero con tantos exámenes no puedo apenas publicar. Un beso, y acordaros de comentar xD

2 comentarios:

  1. Yo hace muchísimo tiempo que mire Pitch Perfect y sigo medio obsesionado con la canción. Es que es súper pegadiza. Ya te sigo (soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados) ¡SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja ya...aunque yo no sé hacer lo de los vasos.

      Eliminar