¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

viernes, 11 de abril de 2014

CERRADO POR VACACIONES

Holiwi:3
Como veis en el título, ha llegado la hora. ¿A dónde? Pues sorpresa, cuando vuelva os diré a donde me he ido. Además tengo ganas de irme, porque últimamente no tengo tiempo de leer, y tengo varios libros pendientes así que...  me vendrá tanto bien a mí como al  propio blog ;)
¿Qué cuándo vuelvo? Pues un día exacto: 17 de Abril del 2014 con las pilas bien puestas. Mientras os deseo a casi todos una feliz Semana Santa :D

2 comentarios:

  1. ¡Qué descanses mucho durante tus vacaciones! Y estaré aquí esperando tus entradas impaciente. ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:D Me lo he pasado muy bien. Perdón por no haberte respondido antes, pero estaba en la playa xD
      Un abrazo de panda

      Eliminar