viernes, 25 de abril de 2014

Día de Lolay

¡Buenas a todos!Como podéis ver ha habido un gran cambio en el blog, y es que hoy es El Día de Lolay, para los que no lo sepáis el año pasado no me identificaba con mi santo pues es el de La Virgen de los Dolores y me sonaba tan mal que decidí cambiarlo a este día, 25 de Abril.
Para quien no conozca la historia de mi seudónimo, aquí la tiene: Lolay
Y bueno, como veréis hay varios cambios en el blog. Se han añadido secciones y eliminado otras, ha cambiado la cabecera etc.
¿Con todo esto que quiero conseguir? Pues, motivarme un poco más a la hora de escribir, y dar a conocer un poco más el blog por medio de cambios.
Espero que os haya gustado el nuevo diseño.Comentad si os gusta y  si no os gusta, también me gustaría de comentaseis por saber que es lo que he hecho mal. Besos, y espero que a partir de ahora pueda dedicarle aún más tiempo al blog.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta el nuevo diseño!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwi
      Gracias, aunque no lo parezca me ha llevado bastante tiempo pensar la idea de como organizar la cabecera y todo.
      Bsos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    El diseño está bien, no es demasiado de mi estilo porque me gusta más sencillo pero con más colorines, pero no me desagrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quería hacer algo que se identificase más con mi estilo:)

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de unirme a tu blog así que no puedo decir si me gusta mas o menos que la decoración anterior pero creo que esta tiene personalidad y si sientes que te identifica adelante!!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog, el antiguo diseño estaba bien pero no me convencía del todo.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bonito diseño, el fondo me encanta, con los pajaritos :)

    Soy de la inciativa de blogs asociados, y ya te sigo.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  5. "No tengas miedo de ser quien eres" excelente consejo, me encantó el fondo :D soy nueva asi que no vi el diseño anterior :D

    Te sigo por la iniciativa de blogs asociados :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Gracias por seguirme, el diseño me representa de alguna forma todo de mí.
      Besos.

      Eliminar