miércoles, 23 de abril de 2014

Día del Libro

Hola amiguetes:) ¡Feliz Día del Libro! Siento haber estado tan ausente pero he estado leyendo para ponerme al día con las reseñas. Hoy como veis es el Día del Libro (Sant Jordi en Cataluña) y la verdad es que este día me parece muy especial; pues alguna vez en la vida me gustaría celebrarlo en Cataluña, porque  me parece una fiesta muy bonita y como no me mola eso de recibir una rosa y un libro. Aunque claro, mientras me conformo con La noche de los Libros en Madrid, donde hay un 10% en las Librerías. 
¡Espero que paséis un buen día leyendo!

5 comentarios:

  1. Feliz día del libro! En mi ciudad no ponen puestecitos ni hacen descuentos ni nada de eso, por desgracia D:
    Pero bueno, que se le va a hacer :).
    Te mando un beso! :***

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! :D
    Yo vivo en Cataluña y solo he recibido una rosa, pero ni un libro. T.T De hecho, se supone que son las chicas que reciben las rosas y los chicos los libros. Y la verdad que por ese día no me importaría ser un chico jajajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, te nomine para 2 premios :)
    http://thebookofcris.blogspot.mx/2014/05/premios-liebster-award-y-dardos_24.html

    ResponderEliminar