¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

jueves, 17 de abril de 2014

¡Estoy de vuelta!

Como habéis oído, hoy he vuelto. Perdonadme con no haber publicado antes pero he estado toda la mañana durmiendo xD Como os dije, el 17 de Abril o sea hoy volvía claramente al blog, ¿y por qué hoy y no a la vuelta clara de Semana Santa? Porque como no no quería dejaros solos, mis pequeñines. 
He venido con las pilas bien puestas de haberme venido de la playita. También al haber tenido tanto tiempo, he podido leer dos libros muy guays: ¡Muu! de David Safier y El misterio Velazquez de Eliacer Cansino (lectura obligatoria, como no)
Y bueno, solo avisaros que ya he vuelto y que el 23 de Abril es el Día del Libro, y espero hacer una entrada especial por eso; además dos días después, es el Día de Lolay, así que ir pensando regalitos;)
Besazos a todos:3
La playa tan bonita donde he estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario