lunes, 28 de abril de 2014

I CONCURSO DE RELATOS ABRACADABRANTES

Hola!
Voy a participar en un concurso de relatos en el blog Abracadabrantes y espero tener suerte. Mis relatos suelen ser diferentes y son inspirados en mis sueños, así que, quizás la gente no los suele apreciar tanto. Pero, aún así, espero poder darme a conocer un poco con este concurso:)
Así que apuntaros porque los premios merecen la pena.
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/2014/03/i-concurso-de-relatos-abracadabrantes.html

11 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada, pero la verdad es que el máximo son diez páginas y eso me está costando un poco, porque tiendo a enrollarme muuuucho mientras escribo. Aun así a ver qué sale. ¡Mucha suerte! Lo leeré en cuánto lo publiques :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en cambio no me he querido complicar. He decidido enviar mis pocos relatos, quizás no gano, pero he intentado hacer todo lo que he podido.

      Eliminar
  2. Yo también participo en el concurso. Mucha suerte.
    Vengo de la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte :3 Yo no me animo a esto de los concursos xD Me quedo por aquí guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas suertee!! de solo intentar no se pierde nada =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, por intentarlo no se pierde nada xD

      Eliminar
  5. Yo también participo!! =) mucha suerte! ^^

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. quizas entre al concurso, pero creo que era hasta ayer no?
    pero bueno suerte a ustedes!!
    pd; soy de la iniciativa de blog unidos y ya te sigo<3

    ResponderEliminar