miércoles, 30 de abril de 2014

Recuento Abril 2014

Hola queridos! ¿qué tal por ahí?
Este mes he intentado leer bastante, así que puedo decir que he leído 4 libros únicos. Pues aunque cueste creerlo, todos me han gustado.

EL MEJOR:  Memorias de Idhún de Laura Gallego.
Reseña pronto. Toques y cambios tan rápidos y repentinos que me han hecho sentirme muy bien. Una de las mejores lecturas que he leído. Una de las mejores: 5/5
EL PEOR: La puerta del Más Allá de Jordi Sierra I Fabra
Con esto solo puedo decir que me gustan las historias largas, los relatos de este libro no son de mi tipo. Demasiado de ciencia-ficción. 3/5
Besos!

10 comentarios:

  1. Memorias de Idhún es una trilogía que me gustó bastante, aunque el último no llegó a emocionarme demasiado, se me hizo algo pesado. Y el de ¡Muuu! tengo mucha curiosidad por leerlo, siempre que lo veo me da ganas de cogerlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te gustase el final, yo todavía no lo he leído. Y en cuanto al otro espero que si lo lees te guste!

      Eliminar
  2. Te nominé a los LIEBSTER AWARD, espero que te guste la nominación, te dejo el link para que te sumes y espero tus respuestas!! Saludos
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad:D Haré la entrada esta semana.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Memorias de Idhún lo tengo pendiente desde hace meses... Se me van acumulando los libros y no tengo tiempo. u.u A mi me gustaría leer "La puerta del más allá". Si son relatos cortos, creo que se me haría bastante fácil para esos momentos en que estoy "bloqueada". Bueno, esperaré para ver las reseñas... Por cierto, también te nominé a los premios Liebster Awards ^^ Date una vuelta por el blog, si querés, y ves las preguntas. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi el de La puerta del Mas Allá también me ha gustado sin duda pero no sé tampoco ha sido para tanto... Gracias por el premio *-*

      Eliminar
  4. Qué buenos autores has elegido para leer este mes :)
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego! Todos hablan maravillas de sus libros !

    Te sigo :) vengo de blogs asociados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar