sábado, 19 de abril de 2014

Wishlist #1

¡Hola a todos!.Como veis estoy estrenando la sección de Wishlist, sección donde pondré tanto los libros como cómics que están en mi lista de deseos, esta sección será actualizada muy frecuentemente.
Hoy traigo dos libros que me llaman mucho, de ambos he oído muy buenas opiniones.
Bajo la misma estrella de John Green
Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.
El canto del cuco de J.K Rowling
Sinopsis
 Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
Adiós pequeñas mantis. ¡Disfrutad leyendo!




2 comentarios:

  1. Dios mio tienes que leer BLME ya de ya, es un libro precioso que estoy segura te encantará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Mucha gente me ha dicho que me va a gustar, pero de momento prefiero leerme los libros que tengo pendientes.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar