martes, 6 de mayo de 2014

Canción del mes

Hola:D Sé que llevo mucho tiempo sin hablar, pero tengo exámenes y trabajos. Y también quería decir gracias a quienes me disteis los premios, pero creo que hasta la semana que viene no los publicaré aquí porque estoy muy liada.
Así que, hoy me he dicho Relax he decidido ponerme manos a la obra con el blog.

La canción del mes es una muy bonita que escuche el otro día en el coche. Espero que la disfrutéis.
THE SOUND OF SILENCE
Esta canción fue escrita por Paul Simon, tras el asesinato de John F. Kennedy como el intento de expresar el sentimiento popular tras el desafortunado accidente. 
Sus interpretes Simon y Garfunkel fue un dúo de folk rock muy popular en la década de los 60. Algunas de sus canciones más conocidas son The Sound of Silence (El sonido del silencio), Mrs. Robinson (Señora Robinson) y Bridge Over Troubled Wate. Han recibido varios Grammys.

9 comentarios:

  1. Ya la había escuchado, es genial *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya la conocía, me gusta mucho <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial :D Por cierto, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He nominado el blog al premio ''Dardos''. No quiero extenderme mucho porque aquí está toda la información: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos.html

    Un besito muy fuerte :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te entiendo, yo estoy en lo mismo con eso de los exámenes
    Ya la había escuchado y me encanta esa canción!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa canción es muy bonita, pero Bridge Over Troubled Water es preciosa, me encanta su versión en español cantada por Camilo Sesto<333. Me quedo por aquí, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí que la había escuchado y aunque me gusta, tampoco me maravilla como a otras personas.

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  8. aww me gustó :)
    gracias por este post.
    PD; te sigo, soy parte de blogs asociados

    ResponderEliminar
  9. me gusta la canción
    formo parte de blogs asociados
    y te sigooo

    ResponderEliminar