¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

jueves, 5 de junio de 2014

Canción del mes

Hola!
Hoy vengo a hablaros de la canción del mes: TV and coffe. Esta canción no solo es la jodida perfección, sino una de las canciones con las que mejor me identifico. Es una de las primeras veces que oigo hablar de Blur, pero tengo el presentimiento de que no sea la única canción de ellos que escuche. Además, el video (que no he encontrado el oficial)cuenta una historia y además es tan cute:')
Espero que la disfrutéis:
Sobre Blur
Es un grupo de rock británico formado en la ciudad de Inglaterra bajo el nombre de Seymour. La banda está integrada por el vocalista, tecladista y guitarrista Damon Albarn, el guitarrista y vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree.

2 comentarios:

  1. Uno de mi grupos favoritos, aunque yo amo boys and girls (creo que se llamaba así)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar