jueves, 5 de junio de 2014

Canción del mes

Hola!
Hoy vengo a hablaros de la canción del mes: TV and coffe. Esta canción no solo es la jodida perfección, sino una de las canciones con las que mejor me identifico. Es una de las primeras veces que oigo hablar de Blur, pero tengo el presentimiento de que no sea la única canción de ellos que escuche. Además, el video (que no he encontrado el oficial)cuenta una historia y además es tan cute:')
Espero que la disfrutéis:
Sobre Blur
Es un grupo de rock británico formado en la ciudad de Inglaterra bajo el nombre de Seymour. La banda está integrada por el vocalista, tecladista y guitarrista Damon Albarn, el guitarrista y vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree.

2 comentarios:

  1. Uno de mi grupos favoritos, aunque yo amo boys and girls (creo que se llamaba así)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar