lunes, 16 de junio de 2014

Experiencia en la BLC 2014:)

Holi amigos! Sé que llevo tiempo sin publicar, pero me había olvidado un poco del blog. Lo primero, como ya sabéis, como una más:
¡ESTOY LIBRE!
Los exámenes se han quedado atrás, y bueno por lo general me han salido todos perfectos*-*
Lo segundo es que hace poco fui a la BLC (Blogger Lit Con) y bueno quería hablaros un poco más de lo que fue para mí ese día. Cuando llegué (un poco más tarde de la hora) estaba un poco sola y un poco miedosa. Luego, se me acercaron dos chicas: Jackeline y Liz del canal Bookjaliz, y me metieron en un grupo más grandote con más gente, donde conocí a gente como Marina de Huyamos a los libros o a Draco de Susurros literarios. Me sentí mejor y conocí a gente con gustos muy parecidos a los míos, Nuestro grupo era bastante grande, tal que así:
Luego cada uno se fue por su lado y etc. Después realizamos varias actividades, obtuve dos chapas de recuerdo, un libro y muchos marca páginas de blogs que todavía tengo pendientes de visitar xD


Bueno amigos, esto ha sido todo. Siento no poner más, pero me estoy dedicando a escribir un poco de forma seria y formal y necesito tiempo para ello. Besos a todos:D


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai me alegro de que fuera bien, a ver si el año que viene puedo ir yo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Ais, te lo pasarás muy bien. Yo el año que viene seguro que vuelvo.

      Eliminar
  2. ¡HOLAAAAAAAAA! Ay, qué bien me lo pasé, qué ilusión conocer a tantas bloggeras, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay:') Una de mis bloggeras favoritas ha publicado en mi blog ¡que ilusión!Jajaja, a mí me encantó conocerte y el año que viene seguro que vuelvo. Besos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! c:
    Qué suerte que pudiste ir a la BLC, me encantaría ir algún año. Seguro que es genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      ¡Es genial! Todos unidos por los libros, es una experiencia fantástica.

      Eliminar