martes, 3 de junio de 2014

Yo voy a la Blogger Lit Con:D

Hola!Siento estar tan ocupada, pero de momento, no puedo publicar nada y va en serio. Estoy todavía con exámenes y trabajos. Pero tranquilos, porque para el viernes tendré preparadas dos reseñas. Y si, habéis oído bien ¡dos reseñas! Pero, mientras os voy a hablar de la Blogger Lit Con, un mundillo al que he decidido apuntarme! Sé que conozco a muy poca gente de por aquí, pero aún así, creo que es una oportunidad de dejar atrás mi timidez y darme más a conocer. Para aquellos que vayáis, agradeceré mucho si me lo dijerais en los comentarios. Tengo 14 años, y físicamente no los aparento, un dato muy claro: soy morena y siempre suelo llevar trenzas. Estos datos os servirán para identificarme entre la multitud. Espero conocer a grandes personas. Besos y espero veros pronto:)

6 comentarios:

  1. ¡Yo también! ¡Yo también voy, yuju!♥ Qué ganas y que poquito queda ya, eh.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que vengas, espero poder verte!Recuerda que llevaré trenzas xD.
      Un abraso de panda<3

      Eliminar
  2. Espero que te lo pases genial. Besos!!!
    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa ^^

    ResponderEliminar