lunes, 21 de julio de 2014

Canción[es] de Julio

Hola a todos! Este mes se me olvido enseñaros la canción del mes. El mes anterior terminó el curso y me dio bastante pena, porque el año que viene se va mucha gente que me caía bien del instituto, tanto como profesores como alumnos. Por eso, dos canciones que significaron mucho para mí este mes y el anterior son dos, por lo que he sido incapaz de elegir una. Las dos son perfectas, allá van:

  • JOHN LEGEND: All of me
Esta canción es muy bonita, el ritmo, la letra, el vídeo... todo. Os recomiendo mirar la letra en español y en inglés de esta canción porque es preciosa. Disfrutadla:)
Es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical y pianista nacido el 28 de diciembre de 1978 en Springfield, Ohio. Canciones como Used to Love U Y Ordinary people son una pequeña muestra de su carrera artística. 

  • FAUL AND GAD: Changes
Esta canción me trae muy buenos recuerdos de la clase de Mates, cuando Jimena y yo nos la poníamos a cantar junto con unas cuantas más con la letra delante. Por suerte, Jimena sigue conmigo el año que viene.
El videoclip de este vídeo es perfecto, más que perfecto es WOW. Me encantan estos vídeos que cuentan una especie de historia. De los que la cantan no conozco a ninguno de nada, esta vez no daré una información sobre ellos porque no les conozco muy bien.


2 comentarios:

  1. Me encanta All of me, el videoclip es genial <33

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta coincidir en gustos contigo:D
      Besos a ti también

      Eliminar