miércoles, 23 de julio de 2014

Verano modo on

Hola mis queridos veraneantes!
Esta entrada tenía muchas ganas de hacerla porque me he dado cuenta de que hable mucho del verano pero sin hablar en sí de lo que significa para mí el verano. El verano desde mi punto de vista, es la época del año que todos nosotros apreciamos y esperamos a lo largo del año, aún así a veces el verano se nos convierte en un aburrimiento. Eso me paso a mí el año pasado cuando es verdad, me dedique a viajar por Europa y por sus playas, pero cuando volví me quedaba el resto del verano y no sabía que hacer para entretenerme. Este año me propuse un verano activo lleno de emociones y sin aburrimiento, y la verdad es que lo estoy consiguiendo. Me lo he pasado genial en el campamento, y en el que estoy ahora externa también me lo estoy pasando bien. También me encantó cuando fui a la playa y demás, para mí este verano esta siendo perfecto. Os propongo a todos vosotros que tratéis el verano como un juego y que lo disfrutéis, que intenteis esquivar los defectos que contenga hacerlo. Por ejemplo, cuando volví a Madrid tenía planeado hacer muchísimas cosas pero el calor es demasiado para mí. Aún así lo estoy intentando evitar cada momento de cualquier manera posible con tal de vivir el verano momento a momento. 
La razón de esta entrada es para ayudaros a que no tengáis un verano aburrido como el que yo tuve el verano pasado, sino un verano único: el verano 2014.
El verano es para...
Viajar. El verano es una oportunidad para salir del lugar en el que nos encontramos siempre. Desde salir de tu pueblo a una ciudad hasta viajar a la otra punta del mundo.
Ir a la playa/piscina. El verano es para mojarse, refrescarse... El agua es uno de los puntos más bonitos del verano, ¡que no te falte ni una gota!
Comer cosas fresquitas. Desde un helado o un granizado a las típicas frutas veraniegas como el melón y la sandía.
Vestir como quieras. En verano la gente no se mete contigo por vestir de la forma que quieras, al menos las personas con las que te relacionas el resto del año. Esas personas van y vienen constantemente porque estamos en verano.
Vivir miles de aventuras. Tendrás tanto tiempo libre que podrás vivir miles de aventuras que durante el resto del año no tienes tiempo de hacer. 
Ocio en general. Desde ver todas esas series/películas que tengas pendientes hasta leer libros y escuchar música.
Establecerse retos. Sé que mucha gente de España y otros países tampoco puede permitirse algunas de las cosas que he mencionado. Algo que yo me he dedicado a hacer este verano y que recomiendo que hagan los demás es establecerse retos de todo tipo. Desde empezar a hacer más deporte hasta atreverse a declararte a la persona a la que realmente quieres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, besos de una que ama el verano.


6 comentarios:

  1. A mí es que el verano no me gusta demasiado. Llámame rara, pero yo donde esté el invierno y el fresquito que se quite lo demás. Lo único que me gusta del verano es que la gente en general está más animada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo algo raro hacía el invierno y es que siento que con él envejezco, no sé por qué.
      Besos a ti.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues tienes mucha razón, yo viajar pues no puedo permitírmelo, pero todo lo demás si y es que el verano al fin y al cabo es para disfrutarlo y aprovecharlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El verano como he dicho antes, no es solo viajar es vivir miles de aventuras, tomar helados...etc

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada (y las imágenes que la acompañan :D esos helados… ¡ÑAM! :P), estoy de acuerdo en todo, y manos a la obra ^^
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, estos comentarios me hacen muy feliz:)+
      Yo te sigo también, me paso por tu blog cuando pueda. Besos=)

      Eliminar