domingo, 13 de julio de 2014

VUELTA PÚBLICA

Hola a todos! Después de un par de siglos, Lolay oficialmente ha vuelto;)
Es verdad que dije que estaba libre y que publicaría más, pero no pudo ser así porque estuve bastante ocupada. Lo primero es que nada más terminar el instituto me dio por ir a la playa y allí no tenía ordenador, por lo que no pude publicar nada. Además el tiempo que tenía lo dedicaba a bañarme, salir de paseo, hacer fotos y leer (a parte de mis necesidades básicas). Después de volver de la playa, solo tuve un día para preparar todo para el campamento, por lo que no publique ni siquiera una entrada para avisar que iba a faltar durante unos cuantos días. Además, ese mismo día fui a la peluquería y me corté el pelo. Cosa que no me gustó nada, porque me cortaron más de lo previsto y de una forma que aborrecí. Actualmente, le he dado a mi pelo un toque personal para que este más a mi estilo, he cambiado de sitio la raya y lo tengo más a la izquierda. Tal que así:
Después de pasar unos 10 días de una forma apasionante y divertida, vuelvo para seguir con el blog y demás cosas mías.
Así que, os espero mañana:)
Próxima entrada: Reseña de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

2 comentarios: