¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

sábado, 30 de agosto de 2014

Cambios en el blog

¡Hola a todos! Hoy os traigo unos pequeños cambios, que se aplicarán al blog a partir del día de hoy. Espero que os gusten y que los aceptéis de forma correcta.
-En primer lugar, el diseño continuará igual porque creo que a la gente le gusta y lo aprecia, aún así, si preferís que lo cambie solo tenéis que decírmelo por comentarios porque lo haré encantada.
-Va a empezar una temporada en la que las reseñas serán lo más variado en el blog. Intentaré que no vayan todas seguidas, pero sí poder quitarme de encima todas las que tengo pendientes.
-Nuevas secciones. Sí, tal y cómo habéis oído, haré dos nuevas secciones y eliminaré una, la desgraciada es la sección de Wishlist, que realmente me resulta un poco cansina en otros blogs y por eso he decidido eliminarla del mío. Las dos nuevas las iré revelando poco a poco, pero podréis haceros una idea de que van con los títulos: Wrap up y Un dilema.
-Contacto con los seguidores. He notado que estos meses que llevo en el blog, he contactado poco con aquellos que me siguen, y después de pensar ideas para poder conoceros mejor, he decidido colocar cada dos semanas o así una encuesta en el lateral derecho, donde os preguntaré sobre libros, películas cosas random, vaya.
También he decidido comprometerme a responder casi todos los comentarios que me pongáis, y que sí queréis que me pase por vuestro blog y tal, solo tendréis que decírmelo.
-Actualizaciones. Voy a empezar el instituto dentro de poco (este año empiezo 3º eso), y tendré menos tiempo para refrescar el blog, aún así, subiré una entrada como mínimo cada semana.
Bueno pequeños amigos, esta entrada ha llegado a su fin. Espero que os gusten los cambios, comentad vuestra opinión hacía ellos.
A parte he de anunciaros que voy a participar en un sorteo de Leer con ganas y Lecturas SaludCm. Si os interesa saber de que va, aquí tenéis de que va.



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que estos cambios sea para bien y tu estés agusto.
    Suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi:)
      Me alegro que los hayas aceptado tan bien.
      Gracias por el comentario
      Abrazo

      Eliminar