domingo, 31 de agosto de 2014

Wrap up del mes de Agosto

¡Hola a todos!¿Qué tal lleváis lo poco que queda de las vacaciones?Yo bastante bien, como veis hoy os traigo el wrap up del mes, que consiste en nombrar todos los libros que has leído a lo largo de tal mes. En este mes he leído un total de 5 libros, contando una re-lectura.
  • Memorias de Idhún: Predestinación (Tríada II)--> 5/5
  • La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu-->5/5
  • Insu-pu de Mira Lobe-->3.5/5
  • Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg-->2.5/5
  • Ciudades de Papel de John Green-->4/5

4 comentarios:

  1. ¡Pues has leído bastante durante ese mes! :D
    De esos libros leí el de Ciudades de papel y La mecánica del corazón y los dos me encantaron. Tengo bastantes ganas de empezar la trilogía de Memorias de Idhún. *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Este mes ha sido bastante productivo en cuánto a leer.
      En cuanto a Memorias de Idhún es una de las mejores trilogías de Laura Gallego.
      Abrazo<3

      Eliminar
  2. Hola ! De estos libros solo he leído "la Resistencia" de memorias de Idhun que tengo entendido que son las dos primeras partes juntas xD Jaja y me gustó muchísimo como a ti :D :D
    Veo que los puntajes han estado variados pero en la balanza se inclinan las buenas lecturas así que eso es buenisimo!!! Y ojala siga así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues sí, la mayoría de las lecturas del mes han sido fantásticas incluso Los vigilantes del faro, aunque esta me defraudó mucho al final del libro.
      Besos:)

      Eliminar