¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Canción del mes: BSO de TFIOS

Hola a todos!Hoy os escribo a las 21:52 mientras escucho Not about angels de Birdy, mientras mi hermano me manda poner la mesa.
Y sí, la canción del mes es esta:
Preciosa ¿verdad? Una de las canciones más bonitas que haya podido escuchar jamás. Birdy tiene la voz más bonita y dulce que he escuchado hasta ahora, puede estar retocada o manejada por ordenadores, pero a mí me encanta. Y si fuese así, la amaría igual.
Sobre Birdy
Es una cantante y compositora inglesa. Ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Birdy aprendió a tocar el piano a los siete años y a los ocho empezó a escribir sus propias canciones. Su nombre artístico proviene del apodo que sus padres le dieron cuando era un bebé. Ella abría la boca como un pajarito cuando comía. Tanto su familia como sus amigos la llaman Birdy. Únicamente sus profesores utilizan su nombre de pila.

2 comentarios: