viernes, 19 de septiembre de 2014

¡CIUDADES DE PAPEL AL CINE!

¡Hola a todos!¿qué tal este viernes?
Bueno hoy vengo contenta y las razones son que... ¡Piensan trasladar Ciudades de Papel al cine! La noticia llego a mí hace dos meses o así en un Wrap up de Rebeca Stones y poco a poco me fui enterando más o menos de como funcionaba la idea principal: reparto, director etc.
He de decir que el libro de Ciudades de Papel no lo llegué a entender muy bien reseña aquí y por eso me hizo pensar ¿cómo un libro tan extraño lo van a trasladar al cine? Eso es la pregunta que me surge y me hace pensar que me gustará la adaptación y es lo que espero, sin duda espero mucho de esta película de la que haré crítica en el blog para que sepáis mi opinión y tal. Ahora os hablaré de lo que oído por ahí:
La película saldrá el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos, no sabemos cuando saldrá en España. El director será Jake Schreier y la Fox 2000 fue quien compró los derechos del libro. El reparto consistirá en:
Nat Wolff como Quentin. Muchos ya lo conoceréis por su papel de Isaac en TFIOS. ¿Os gusta como Quentin?A mí me parece tal y como me lo imaginaba a ver no todo xd y espero que haga un buen papel, pues no me decepcionó nada en Bajo la misma estrella.
Cara Delevingne como Margo. A la mayoría de la gente no le ha gustado mucho esta decisión , y a mí tampoco. A Margo me la imaginaba no sé... menos perfecta. No creo que sepa interpretar el papel de Margo, me recuerda mucho a lo que pensé de Lily Collins en el papel de Clary en Cazadores de Sombras reseña aquí . Aún así, nadie sabe lo que nos depara el futuro...
Y ahora os toca:
¿Os gusta la idea de que hagan la película de Ciudades de Papel?¿Os gusta el reparto?¿Pensáis que John Green está demasiado sobrevalorado?

3 comentarios:

  1. Posiblemente si estrenan esta peli la veré... pero no es una de mis prioridades¡¡ Primero lo leeré y después ya veremos¡¡ gracias por tu entrada¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que si me hace ilusión que hagan esta peli, seguro que nos gusta. Me quedo por aquí, vengo de parte de la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar