lunes, 22 de septiembre de 2014

El evento de Idhún cada vez más cerca

Hola a todos!Hoy vengo con una nueva entrada porque no podía esperar más y es que...
¡VOY A IR AL EVENTO DE IDHÚN!
Sí, estoy muy contenta porque llevaba meses sabiendo que iba a haber una quedada idhunita en Madrid y cuando supe que estaban las entradas puestas no dudé en coger una, y así es: el 14 de Octubre en Madrid estaré en la Plaza de Callao feliz y muy nerviosa ^^
Laura Gallego realiza este evento porque la trilogía ha cumplido 10 años y se estrena la primera Enciclopedia de Idhún  que se pondrá a la venta el 11 de octubre. Laura Gallego ha confirmado su asistencia y estoy muy feliz, muy muy feliz. Espero veros allí, aquellos que vayáis y me reconozcáis no dudéis en acercaros:) Lo digo por que en la BLC encontré a gente que ya conocía mi blog anteriormente, por lo que fue muy guay y espero que en esta quedada se vuelva a repetir xdd.
Para aquellos que quieran buscarme, lo más seguro es que lleve una trenza al lado, una mochila azul y la Enciclopedia de Idhún en mano.
Ahora os enseño el trailer de Memorias de Idhún, os juro que me ha encantado cuando sale hablando Laura Gallego, Javier Ruescas y demás ha sido adshfjklkdñ. 
Espero que lo disfrutéis y espero veros allí!
Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GGvEjbFdSlE

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sabía que fuera a haber un evento, ¡mil gracias por compartir esta información, porque quiero ir! ^^
    Besos c:

    ResponderEliminar