¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 22 de septiembre de 2014

El evento de Idhún cada vez más cerca

Hola a todos!Hoy vengo con una nueva entrada porque no podía esperar más y es que...
¡VOY A IR AL EVENTO DE IDHÚN!
Sí, estoy muy contenta porque llevaba meses sabiendo que iba a haber una quedada idhunita en Madrid y cuando supe que estaban las entradas puestas no dudé en coger una, y así es: el 14 de Octubre en Madrid estaré en la Plaza de Callao feliz y muy nerviosa ^^
Laura Gallego realiza este evento porque la trilogía ha cumplido 10 años y se estrena la primera Enciclopedia de Idhún  que se pondrá a la venta el 11 de octubre. Laura Gallego ha confirmado su asistencia y estoy muy feliz, muy muy feliz. Espero veros allí, aquellos que vayáis y me reconozcáis no dudéis en acercaros:) Lo digo por que en la BLC encontré a gente que ya conocía mi blog anteriormente, por lo que fue muy guay y espero que en esta quedada se vuelva a repetir xdd.
Para aquellos que quieran buscarme, lo más seguro es que lleve una trenza al lado, una mochila azul y la Enciclopedia de Idhún en mano.
Ahora os enseño el trailer de Memorias de Idhún, os juro que me ha encantado cuando sale hablando Laura Gallego, Javier Ruescas y demás ha sido adshfjklkdñ. 
Espero que lo disfrutéis y espero veros allí!
Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GGvEjbFdSlE

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sabía que fuera a haber un evento, ¡mil gracias por compartir esta información, porque quiero ir! ^^
    Besos c:

    ResponderEliminar