martes, 2 de septiembre de 2014

IMM#2: Visita a la biblioteca

¡Hola amigos!Hoy os traigo un IMM, que hace siglos que no hacía uno,por cierto de una visita que hice a la Biblioteca. Espero que lo disfrutéis;)
Foto de familia*--*

  • Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Tenía muchas ganas de leer algo de Javier Ruescas, porque me parece una persona muy diferente a los demás escritores. Añado que ayer mismo me terminé el libro y me encantó. 
  • El joven Moriarty y la planta carnívora de Sofia Rhei. Normalmente no suelo leer este tipo de libros y las razones por las que lo saqué fue porque en la BLC si no sabes lo que es pincha aquí vi a la escritora firmando los libros y me acerqué a verlo, una de mis compañeras compro el libro y yo no pude porque tenía un elevado precio, aún así me quede con curiosidad. 


  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Este libro tenía muchas ganas de leerlo, porque todo el mundo habla maravillas de él. Así que, cuando lo vi en la biblioteca salí corriendo a por él para que nadie me lo quitara y tendríais que haberme visto xd. 
  • Just Listen de Sarah Dessen. Creo que no hace falta que os diga las ganas que tenía de leer este libro: ENORMES. 





  • Los 100 de Kass Morgan. Tenía ganas de leer una distopía, así que cuando vi esta no dude ni un instante.
  • Inadaptadas de Cecil Castelluci. He pérdido la cuenta de cuántas veces he leído y sacado este libro de la biblioteca. Esta vez, en especial, lo he sacado para poder hacer una reseña en el blog.

Por cierto, me he apuntado a un sorteo que organiza My secret books, os recomiendo pasaros porque el premio está genial. Aquí os dejo el Link.





9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pulsaciones me gustó mucho, a pesar de ser corto la historia es bastante profunda.
    Eleanor & Park es amor <3
    Los 100 no me llama :/
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:-)
      Lo mismo digo de Pulsaciones, es una historia muy bonita.
      Besos

      Eliminar
  2. Wowww es genial no hay nada mas satisfactoria que comprar los libros que mas te gustan :D
    Y te digo que amo totalmente a Eleanor & Park

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no son míos son de la biblioteca.
      Yo me estoy leyendo Eleanor y Park y bueno está bien.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Best Blog, para más info: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html#comment-form.

    P.d: Pertenezco a la Iniciativa de Blog Asociados y ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Casi todos esos libros los quiero leer. Pulsaciones me llama bastante, pero la forma en la que está escrito no me acaba de gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)La idea de como esta narrado Pulsaciones es muy original y te acabas acostumbrando.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer pulsaciones.
    Suerte en el sorteo
    Disfruta de las lecturas
    Besos, nos leemos
    Soy de IBA

    ResponderEliminar