martes, 9 de septiembre de 2014

Premios y novedades^^

¡Hola!¿Qué tal lo poco que queda del verano?(Yo todavía no he empezado el instituto)
Hoy os traigo varias cosillas que tenía pendientes, empecemos por unos premios a los que me nominaron.

Premio Best Blog

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a unas preguntas y dejar unas nuevas.
  • Visitar el resto de blogs premiados.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.







Agradezco muchísisimo a Constanza del blog Mentalmente desorientada!Muchas gracias guapa*_*
11 cosas sobre mí:
  • Me llamo Lolay.O.Oculta.
  • Me gusta escribir, no, ME ENCANTA.
  • Escribir para mí no es simplemente escribir un relato, sino escribir poesías, reseñas, reflexiones...
  • Amo las hadas, es más, tengo una obsesión con las figuritas de hadas.
  • Antes casi no hacía caso a youtube y no sabía lo que me perdía. Amo todo tipo de canales: de literatura, de moda y maquillaje, de vlogs...Sobre todo admiro mucho a Irene Rain porque fue uno de los primeros canales a los que me suscribí y a los que más presto atención.
  • La historia Interminable forma parte de mí. 
  • He tenido varios blogs antes, pero con este es como he conocido a más gente.
  • Soy bastante tímida y algo independiente, pero es así, a veces necesito estar sola y hablar conmigo misma.
  • De momento no sé que quiero estudiar, pero creo que tengo tiempo para pensarlo.
  • Amo a mi gallina.
  • Siento que echo de menos a alguien, pero siento que esa persona nunca más debe de estar conmigo. Creo que esto está escrito por el destino.
Preguntas de Constanza:
¿De qué personaje literario estás enamorado?
De muchos, la verdad es que no sabría decidirme. Entre los seleccionados estarían Kirtash, Owen, Annabel, Clarke y Zaisei.
¿Tienes amigos lectores?
Sí, casi toda la gente que me rodea ama leer.
¿Te tatuarías el nombre de tu blog?
No, la verdad es que no soy de tatuajes. Si acaso con henna...
¿Tienes mascotas?¿Alguna tiene el nombre de un personaje literario?
Sí, una gallina a la que amo. Y no, no pensé en poner el nombre de un personaje a mi mascota.
¿Libro o saga favorito?
No puedo decidirme :P
¿Lees obras de teatro o poemas?
Obras de teatro, no, porque me desconcerta la forma en la que está escrito. Pero, poemas sí, poemas muchos.
¿Una canción que ames?¿Y otra que odies?
Una canción que amo: Give me love de Ed Sheraan. Una canción que odie: We are one (Ole Ola)
¿Tu película favorita?
No puedo decidir.
¿Qué libro te gustaría que fuese llevado al cine o Tv?
Just Listen de Sarah Dessen, amo este libro.
¿Princesa de cuentos favorita?¿Y superhéroe favorito?
No soy muy de princesas Disney y tal, así que elijo a Margarita del cuadro Las Meninas, sé que no es de cuento pero a mí me encanta. Spiderman.
¿Me recomendarías un libro o saga?
La niña que podía volar de Victoria Forester, que apenas es conocido.
Mis nominados y sus preguntas:
Las preguntas serán las mismas que las de Constanza, porque creo que están muy bien hechas y yo no las sé hacer mejor.

Abracadabrantes Award

1)La frase más épica del mundo mundial.
"Hasta el infinito y mas allá."Y ahora pensaréis: pero ¿qué mierda?, pues he de deciros que amo esta frase y la considero una de las frases más épicas.
2)Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas pero no crees que podrás hacer.
Muchas cosas y demasiado íntimas para compartirlas.
3)¿Qué crees que entiendo por "abracadabrante"?¿Qué crees que entiendo yo?
Algo diferente, alucinante, vibrante.  Es cómo cuando en algunos buenos libros, aguantas la respiración porque se te olvida hacerlo y luego lo sueltas.No sé si me entendéis xd
4)Escoge una imagen.
La 1
5)¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?
Iba a decir Kirtash, pero yo no os engaño: no soy ni un unicornio ni un hada, Kirtash pasaría de mí o me mataría. Así que elijo a Owen de Just Listen, porque huiría con él de las cosas que me rodean con la música como él.
6)¿Alguna vez has creído que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?
Siempre que he tenido miedo de alguien que me lo hacía pasar mal, simplemente lo acababa odiando. Nunca he creído que era odio pero era envidia.
7)Qué canción/libro/película te gustaría haber inventado tú.
Canción: All of me. Libro: Just Listen o El libro de los Portales. Película:(?)
8)Intenta describirte con una palabra.
Luchadora.
9)Nomina a 5 blogs al A.A






7 comentarios:

  1. Hola,

    Felicidades por el premio, me han encantado mucho tus respuestas. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Gracias, todos estos premios son gracias a personas perfectas. Me alegro que te quedes, no te arrepentirás

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola^^
      Gracias, todo gracias a vosotros: los seguidores que me seguis y comentais.

      Eliminar