domingo, 5 de octubre de 2014

Wrap Up de Septiembre 2014

¡Hola a todos!Siento no haber podido escribir casi nada esta semana, pero estoy realmente muy ocupada en el instituto porque todavía sigo con la ilusión de que el verano va a volver a mí y la verdad es que no -.-. Por eso, hoy os traigo un Wrap up que tenía pendiente. A principios de septiembre tuve mucho tiempo, por lo que leí bastante, aunque luego al volver al instituto simplemente me leí los libros  que me quedaban por devolver a la Biblioteca. Así que, he leído un total de 6 libros
En general todos han sido buenas lecturas (algunos más que otros) pero mucho mejor que el mes de Agosto.
  • Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles-->3.5 margaritas
  • Just Listen de Sarah Dessen-->5.5 margaritas 
  • Eleanor y Park de Rainbow Rowell-->4.5 margaritas
  • Inadaptadas-->3.3 plumas
  • Los 100 de Kass Morgan-->5.5 margaritas
  • James Moriarty y la planta carnívora de Sofia Rhei--> 2.5 margaritas


2 comentarios:

  1. Hola!, recién descubrí tu blog y me gusta mucho espero tener tiempo para leer Eleonor y Park,así como pulsaciones de javier ruescas :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar