sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Lolay ha muerto?*NOTICIAS FRESCAS*

Aviso: Esta entrada la escribí ayer, pero tuve problemas con el internet y no la pude subir. Así que, esta narrada desde el punto de vista de ayer, espero que no os moleste porque no he tenido tiempo de volver a escribirla.

¿Hola?¿Sigue existiendo alguien por ahí que haya decidido leerme?Llevo casi todo un mes sin publicar, pero tranquilos, tengo excusa: los exámenes. Este año se me está haciendo bastante dificil por todos los exámenes que se me están juntando y por lo gilipollas que somos en mi clase y no tenía tiempo apenas de dedicarme a descansar. La semana que viene seguiré teniendo, aunque serán más fáciles de hacer y de asignaturas más light. Además hoy no tengo clase porque es el día del estudiante wii. Así que se podría decir que vuelvo a las andadas, espero que la próxima vez que me vengan exámenes tan de porrón sea capaz de organizarme para poder subir algo, pero es que estos días no he tenido nada de tiempo.  Este mes he decidido no hacer wrap up porque los libros que he leído son todos de literatura obligatoria y pensé que no os interesaría, aún así son un total de 3 libros.
También quería hablaros que estas navidades voy a estar bastante presente en el blog porque me apetece que sepáis como van mis navidades, como decoro mi casa, como me visto Nochevieja etc.
 También haré entradas especiales de libros como wishlist y book-tags que espero que os gusten y disfrutéis. A parte de eso, quería hacer varias entradas de Un dilema, que me parece que os han gustado bastante. En cuanto a reseñas, tengo unas 3 o así pendientes, que cuando tenga tiempo y terminé los pocos exámenes que me quedan, las subiré.

Algo de lo que también os quería hablar era de la serie Faking it, es una serie nueva que se ha empezado a emitir en MTV con el título de Las Farsantes. Yo no tengo Mtv y lo veo por internet, la verdad es que empecé a ver la serie antes de que se estrenará aquí porque Lucía hablaba muy bien de ella y decidí darle una oportunidad. La serie trata de dos chicas que se hacen pasar por lesbianas para ser populares, pero todo cambia cuando una de ellas empieza a sentir algo por la otra. Es una serie muy graciosa y que me encanta. Los capítulos son muy cortos y son realmente adicitivos, hoy terminé de verme la segunda temporada y me dejó con muchas ganas de más, el problema es que no ha habido noticia de cuando llegará la tercera temporada a España, y eso me deja a dos velas. Veo la serie en versión original con subtítulos en español y me encanta poder hacerlo así, porque puedo apreciar sus voces de verdad, Además la serie toca temas como la intersexualidad, que hoy día muchas personas no saben lo que es ni tienen ni idea de como lo llegan a pasar esas personas. Se parece mucho a la serie de Glee y muchas veces citan cosas de esa serie y eso me encanta. Os recomiendo que os la veáis entera porque es G-E-N-I-A-L.
Por último quería hablaros de que llevo varios meses sin decir la canción del mes y he pensado que voy a hacer una entrada random como esta, donde os hablaré de cosas diversas y entre ellas se encontrará la canción que he elegido. Este mes he estado escuchando mucho dos canciones en especial: Chandelier de Sia y Maps de Maroon 5.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D Primero decirte que espero que tengas mucha suerte en estos exámenes, son horribles sobre todo cuando estamos a finales del trimestre :C.
    Me ha hecho ilusión que me mencionases y me alegro de que te sirviese mi opinión sobre la serie! Porque la verdad es que es maravillosa y yo me divierto mucho viéndola. También me gusta más verla en original, de hecho opino que el doblaje en español es bastante malo en este caso..
    Lo dicho, mucha suerte con los exámenes guapa!
    Un beso :**

    ResponderEliminar
  2. hola pues la verdad es que esta serie no me sonaba de nada pero por lo que cuentas puede estar interesante, gracias por la información y disfruta de tus lecturas y de la navidad que se acerca ejej chao nos leemos

    ResponderEliminar