sábado, 13 de diciembre de 2014

About Xmas

Hola pequeños!¿Qué tal?Yo oficialmente estoy en vacaciones, porque solo me queda una semana de clases y en esa semana únicamente no me dedicaré a hacer nada en especial. Mi ordenador ha muerto y escribo a través de un ordenador de la biblioteca, porque el mío antiguo va muy despacio. Aún así, me encanta la ruta que me hago hasta llegar a la biblioteca, me cojo unos libros (ya haré un imm pronto) y me siento tranquila a escribir en una sala silenciosa donde solo se oyen los sonidos de mis teclas. Tengo una hora justa para navegar por internet tranquilamente. La verdad es que la entrada de hoy era solo informativa, la semana que viene haré dos nuevas entradas especiales de navidad, una de ellas consistirá en mi lista de deseos y la otra será especial y que solo la desvelaré el día que la suba. Esta semana he podido encontrarme mal por lo de mi ordenador, pues en vacaciones quería aprovechar para escribir; pero puedo decir que me encanta escribir en la biblioteca. Ayer me dieron las notas y me gustaría poder decir que no me quedo ninguna, pero sería mentir, me ha quedado una. Mi nota más alta ha sido un 9 en Lengua y me he sentido bastante orgullosa, creo que el año que viene iré para Letras, pero no estoy del todo segura.
A parte estoy preparando un premio/tag muy importante para todos aquellos blogs que me encantan. También planeo un cambio de diseño del blog, pero eso es más difícil porque mi ordenador tiene todas mis fotos y hasta que lo arreglen...aún así, responderme en la encuesta que os gustaría que cambiase del diseño o sino queréis que lo cambie. Besos, Lolay
PD: Como estoy con el ordenador roto no creo que pueda responder los comentarios en el momento, aún así, intentaré responderlos por el móvil.

1 comentario:

  1. Que mal que tu computador este malo :/
    Ya se que no me vas a poder seguir luego, pero igual te lo dejo: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar