¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Películas recomendables para Navidad

Ya llegan estas fechas navideñas y no hay nada como sentarse con una buena bebida calentita a ver una película. En esta entrada os hablo de las películas a las que me dedico a ver casi todos los años y los que tengo pendientes para estas Navidades.

  • Típicas. Normalmente suelo dedicar tiempo a sagas de películas como Harry Potter, Piratas del Caribe, Indiana Jones... pues son varias películas y me puedo hacer una maratón un día que me aburra. También suelo aficionarme a películas de dibujos animados y de la industria Disney tales como Bee Movie, Ratatouille, Arthur y los Minimoys etc.
  • Pendientes. Tengo tantas películas pendientes como estrellas hay en el cielo y es completamente en serio. De momento para estas Navidades me gustaría poder ver El grinch, El Hobbit parte dos y parte tres y Polar Express.
También os recomiendo que esteis pendientes de vuestras series favoritas, pues lo más normal es que hagan un especial Navidad. El otro día, por ejemplo, en Antena 3 pusieron un especial de Los Simpsons con episodios antiguos navideños. También en Castle hubo un episodio mega-super-genial sobre Papa-Noel y así con casi todas las series.
No sé si voy a poder subir más entradas esta semana, porque tengo deberes pendientes para estas Navidades. Aún así, me gustaría poder subir una entrada resumiendo mis lecturas y retos del año. A principios del año también subiré una entrada de propósitos y a ver si  este año los puedo cumplir xd.
Felices fiestas y que lo paséis genial con vuestros seres queridos.
Os quiere,
Lolay.O.Oculta




1 comentario:

  1. Holaaa :3
    tendré en cuenta la recomendación!
    besos :D
    p.d: Te sigo de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar