viernes, 26 de diciembre de 2014

Películas recomendables para Navidad

Ya llegan estas fechas navideñas y no hay nada como sentarse con una buena bebida calentita a ver una película. En esta entrada os hablo de las películas a las que me dedico a ver casi todos los años y los que tengo pendientes para estas Navidades.

  • Típicas. Normalmente suelo dedicar tiempo a sagas de películas como Harry Potter, Piratas del Caribe, Indiana Jones... pues son varias películas y me puedo hacer una maratón un día que me aburra. También suelo aficionarme a películas de dibujos animados y de la industria Disney tales como Bee Movie, Ratatouille, Arthur y los Minimoys etc.
  • Pendientes. Tengo tantas películas pendientes como estrellas hay en el cielo y es completamente en serio. De momento para estas Navidades me gustaría poder ver El grinch, El Hobbit parte dos y parte tres y Polar Express.
También os recomiendo que esteis pendientes de vuestras series favoritas, pues lo más normal es que hagan un especial Navidad. El otro día, por ejemplo, en Antena 3 pusieron un especial de Los Simpsons con episodios antiguos navideños. También en Castle hubo un episodio mega-super-genial sobre Papa-Noel y así con casi todas las series.
No sé si voy a poder subir más entradas esta semana, porque tengo deberes pendientes para estas Navidades. Aún así, me gustaría poder subir una entrada resumiendo mis lecturas y retos del año. A principios del año también subiré una entrada de propósitos y a ver si  este año los puedo cumplir xd.
Felices fiestas y que lo paséis genial con vuestros seres queridos.
Os quiere,
Lolay.O.Oculta




1 comentario:

  1. Holaaa :3
    tendré en cuenta la recomendación!
    besos :D
    p.d: Te sigo de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar