martes, 30 de diciembre de 2014

Resumen random del 2014

¡Hola a todos!Espero que lo esteis pasando genial estas Navidades, ya queda poco para que se acabe el año y como prometí, hoy os traigo el resumen de mi año 2014. La verdad es que creía que iba a hacer un resumen único de lecturas, pero este año ha significado mucho más que libros para mí y aunque a nadie le interese, me apetecía hablar de mi vida personal y no únicamente de libros. Así que...¿por qué no?
Este año fue para mí uno de los más difíciles, me fui dando cuenta de que a menudo que uno avanza o va cumpliendo años, la vida se va tornando más difícil, claro esta, depende de que persona y de que vida tenga cada uno. Para mí, el año 2014 fue un año muy bueno, 2º de la eso fue uno de los mejores cursos que he tenido en mi vida, porque me encontraba bien y conocí a personas maravillosas de las que nunca me había percatado de que existían, pero que hoy día son casi mis mejores amigos.
Me dedique a encontrarle el sentido a la vida, que mi vida no únicamente consistía en estudiar y quedar con mis amigos, NO, la vida consistía en muchas más cosas: viajar, escribir, leer, cantar, dormir... En serio jamás me había percatado de esos pequeños momentos que poseemos y que más tarde forman parte de nuestra felicidad.
El blog también significo muchas cosas para mí, el hecho de poder dedicar tiempo a escribir y publicar reseñas de los libros que leía, poder contaros mi vida, hablar sobre mi opinión sobre ciertos asuntos etc, he tenido muchos blogs y todos han acabado en  la miseria excepto este, creo que es el único blog por el que he luchado y quiero seguir luchando cada día para que se mantenga, para que se mantenga para todas esas personas que me leen que ya somos más de cien :') porque gracias a este blog también he conocido a gente maravillosa, gente con talento y unas ideas maravillosas.
El caso es que después de este discurso cursi, os quiero desear a todos un año mejor que este, que siempre se puede uno superar y cumplir todos esos propósitos que se propone. Y ahora sí: mis mejores y peores lecturas del año:



  • Forgotten de Cat Patry. Jamás en mi vida he leído un libro igual, el argumento es lo que más me atrajo de este libro; pero la autora solo lo utilizo para crear una historia típica llena de estereotipos. 
  • Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg. Quede traumada con el final del libro, me estaba gustando muchísimo y el final hizo que mi opinión sobre él cayese en picado. No lo recomiendo si sois  personas sensibles como yo xd.
  • El Conde Lucanor. Ay, Dios mío, que mal lo pase yo teniendo que leerme 52 cuentos aburridísimos llenos de machismo y estúpidas ideas de la Edad Media.

  • La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu. Uno de los libros más bonitos y únicos que  he podido leer este año, amo la forma de escribir del autor tan diferente a la que hoy día estamos acostumbrados.
  • Los Cien de Kass Morgan. Tengo todavía pendiente la reseña de este magnífico libro que me marcó tanto y que no pude soltar ni un solo momento. Lo recomiendo para todas esas personas que amen los libros de acción con ese toque de romantica.
  • Just Listen de Sarah Dessen. El mejor libro de romántica juvenil que he leído hasta ahora, sigo enamorada de Owen y de su adicción a la música de todo tipo.
  • Odio el rosa de Javier Pelegrín y Ana Alonso. Los dos libros me parecieron alucinantes, cada libro englobaba una historia diferente y fantástica.
  • Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. La mejor segunda parte que he leído en mi vida, LA MEJOR. Un libro para nada predecible que te deja despierto hasta las 2 de la madrugada.
Esto es todo, ha habido mejores buenas lecturas que peores y eso está genial. Espero que os lo paséis genial en Nochebuena y ¡nos vemos en 2015!



6 comentarios:

  1. Hola!! No he leído ninguna de tus peores lecturas, pero tampoco me llaman. Estoy deseando leer Odio el rosa y Los 100.
    Un beso y feliz año<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Espero que los leas porque son unas lecturas geniales.
      Besis y feliz año!

      Eliminar
  2. Hola!! Me alegra que hayas tenido un buen año y que haya significado tantas cosas para ti, cuando nos enseña tanto no podemos mas que sentirnos agradecidos.
    Espero que sigas luchando por el blog, es todo un trabajo mantenerlo a flote pero así también son las satisfacciones.
    En cuanto a las lecturas no he leído ninguno ni de los malos ni de los buenos así que no puedo opinar pero voy a tenerlos en cuenta ^^ Beso enorme y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias por tus bonitas palabras en mi blog, seguiré luchando por el blog por gente tan maravillosa como tú. Besos y te deseo un año genial!

      Eliminar
  3. Holi! No he leído ninguno de tus peores libros (menos mal), y de los mejores, me encantó Odio el rosa y Fuego fue de mis favoritos también, es genial <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alero que no leyeras esos libros y completamente de acuerdo contigo en fuego y odio el rosa.Besos!

      Eliminar