lunes, 22 de diciembre de 2014

Wishlist book-tag+Lista de deseos para Navidad


¡Hola!Hoy os traigo la lista de deseos de Navidad que os prometí, como veía la entrada muy escueta, he decidido añadir un book-tag que vi por la red el otro día, trata de responder a las preguntas con un libro que te gustaría tener. Empecemos por e book-tag:
1.Libro publicado que deseas.
Buscando a Alaska es un libro que deseo desde que lo vi publicado en las librerías. Tiene pinta de ser un libro muy bueno, a pesar de las críticas.
2.Libro no publicado que deseas.
Angel (saga Las Armas de la Muerte) de Ángela Corredor Martos. Este libro está escrito por un bloggera literaria que todavía no ha conseguido que el libro se publique, pero el libro tiene muy buena pinta y deseo con todo mi amor que esta chica consiga publicarlo. Blog de Ángela
3.Libro que deseas que traduzcan.
La continuación de la saga de Engelsfors, en Suecia están traducidas las tres partes y aquí están traducidas las dos primeras, tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro.
4.Libro que deseas por su portada.
Angelfall de Susan Ee es un libro que lo quiero prácticamente por su portada, tiene pinta de que sea una historia muy interesante.
5.Libro que deseas por su sinopsis.
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, de este libro lo que más me atrae de él es su sinopsis, describe con pocas palabras las grandes historias que hay en  el libro.
6.Libro que deseas por sus críticas.
Fangirl de Rainbow Rowell es un libro del que hasta ahora no he recibido ninguna mala crítica.
7.Libro que deseas por su autor.
Atrapa la luna de Sarah Dessen. Sarah Dessen es una mis autoras favoritas hasta el momento y deseo este libro más que ningún otro.
8.Libro que deseas poner en tu estantería.
Hay muchísimos libros que desearía poner en mi estantería, así que no podría escoger uno en especial.
9.Libro que deseas pero no lo suficiente.
La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu es un libro que pensaba leer, pero mi amiga Irene me echo atrás diciéndome que era la peor continuación de La Mecánica del Corazón que le podían haber dado.
10.Libro que deseas por todo.
La continuación de El Círculo es el libro que más espero y deseo en el mundo mundial.

Lista de deseos para Navidad

  • Literatura.
Los libros en físico de La Selección de Kiera Cass y A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
Un e-book para poder leer más libros. Mi madre odia los e-books, porque le gusta muchho el estilo antiguo, así que se lo intentaré pedir a mi abuela. Aún así, si consigo el libro electrónico pagaré absolutamente todos los libros.

  • Ropa.
Me gustaría que me regalarán varios cuellos, y un par de guantes no me vendrían mal para ir a patinar sobre hielo. También me gustaría que me regalasen un abrigo que vi hace poco en Benetton.

  • Un calendario.
Uno grande con espacios para apuntar cada día y al ser posible, con un paisaje, animal, famoso o algo interesante cada mes que me despierte las ganas de luchar por ese mes.






2 comentarios:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, el e-book es super comodo yo tengo uno y estoy encantada.
    Gracias por el booktag
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas todos tus libros estas navidades. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar