domingo, 25 de enero de 2015

La vida es demasiado corta como para no hacer realidad nuestros sueños.

Hola!El 23 de enero cumplí 15 años y con esto de que cuando cumplimos años nos ponemos de forma filosófica,  pensé que debemos estar orgullosos de lo que hacemos día  a día, pero también uno debe establecerse unos retos en la vida, claramente me encantaría poder hacer una lista de cosas que quiero hacer ates de morir, pero tardaría horas en escribirla, así que he decidido hacer una lista de cosas que quiero hacer antes de una cierta edad, en especial antes de los 20-26. Por así decirlo, emplear mis años de adolescencia/juventud para hacer las cosas que realmente me gustan.

  • Poder terminar algunos de mis proyectos de relatos/libros/escritos y darlos a conocer de alguna forma.
  • Ir unos días con mis amigos/as a la playa y pasárnoslo en grande.

  • Convertirme en vegetariana y que la gente entienda porque quiero serlo sin que se metan conmigo.

  • Entrenarme y poder correr la maratón.


  • Poder leer todos los libros pendientes que tengo ahora mismo.

  • Viajar a Nueva York con mi madre y conocer toda su anterior vida allí.


  • Viajar a Estados Unidos con mi amiga Daniela y poder convertirnos en chicas Weheartit.


  • Tirarme en paracaídas y hacer deportes de riesgo, aunque con cuidado.
  • Viajar a Marruecos y fingir que soy árabe.

  • Volver a mis enseñanzas  de ballet de forma más tranquila.


  • Cabalgar una  yegua árabe en la feria de Córdoba.
  • Tener una  yegua árabe.

  • Escribir una historia sobre la  vida de mi abuela.
  • Ser capaz de cocinarme unos desayunos saludables estilo WeHeartit y que estén deliciosos.
  • Saberme defender con el italiano y el árabe.
  • Besar y bailar bajo la lluvia.
  • Seguir en contacto con mis compañeros de la infancia.
  • Saber cantar e interpretar casi todas las canciones de Grease.
Espero poder cumplirlos todos y eso antes del límite. ¿Qué me decís?¿Os apuntáis a los retos?



3 comentarios:

  1. Primero, ¡FELICIDADES! <3
    Tus propósitos me han encantado, sobretodo me llama la atención lo de ser vegetariana, para mí sería súper imposible, pero por supuesto respeto por completo que quieras hacerlo :)
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias ^^ Lo de ser vegetariana es un reto que tengo desde pequeña pues odio el maltrato animal, así que alguna vez en la vida quiero serlo.
      Un abrazo enorme:3

      Eliminar
  2. FELICIDADES por tu cumpleaños atrasado jaja
    La verdad yo antes me proponia cosas pero soy muy malo para ir cumpliendolas jaja asi que me he propuesto hacerlas de a poco. Igual coincidimos en algunas, sobre todo en salir con amigos a algunas partes :D

    Ya sigo tu blog, espero puedas hacer lo mismo :D

    Saludos!

    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar