miércoles, 14 de enero de 2015

Un nuevo comienzo: 2015 (nuevo diseño, entradas...)

Sí, lo sé, llevamos ya 14 días desde que empezó el año, pero he estado utilizando gran parte de mi tiempo en otro tipo de cosas, además he estado trabajando en este nuevo diseño, que espero que os guste tanto como a mí, porque me ha llevado su tiempo hacerlo y si podéis me encantaría que me pusieseis por los comentarios que opináis de él.
Lo primero de todo es hablaros de mis propósitos para este año, 2015 me suena muy diferente a otro tipo de años y es porque cumplo 15 años y la verdad creo que este año voy a ser capaz de hacer todo lo que me proponga si trabajo con esfuerzo. Mi retos literarios para este año son:

  • Leer al menos un libro juvenil en inglés, sobre todo me gustaría poder centrarme en Sarah Dessen.
  • Leer un total de 40 libros. Para que podáis seguirme el reto, os dejo aquí mismo mi Goodreads.
Espero poder cumplirlos y  poder sentirme orgullosa de mí misma. Lo último de lo que quería hablaros es de la nueva sección que voy a abrir, esta consistirá en hablaros un poco de mi vida y de las series, canciones y libros a los que les estoy dedicando el tiempo. No sé que nombre exacto ponerle a esta sección, así que os agradecería que me pusieseis por los comentarios alguna sugerencia.
Este mes no he podido dedicarme apenas a las series, pero dos series que he seguido completamente han sido Castle y Los Simpsons.
Libro al que he dedicado toda mi atención es Las Carreras de Escorpio que es un libro que me fascina hasta decir basta, lo estoy intentando leer lento para que me dure mucho, porque es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora. Además este libro me ha devuelto el amor hacía los caballos, pues es un animal que me fascina y que admiro profundamente.
Por último me he vuelto muy aficionada a Maroon 5 y Ariana Grande, sus canciones me encantan y se me meten en la cabeza de una forma especial. Alguien a quién también he escuchado bastante es a Adele, había perdido mi ipod y hace poco que lo recuperé y todavía seguía teniendo mis canciones y muchas de ellas eran de Adele, así que me he vuelto a aficionar de nuevo.
Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y que os guste el nuevo diseño. Nos vemos dentro de poco con muchísimas más sorpresas..:-)
El 2015 es un año de corredores y lo importante es llegar a la meta.

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    muchísima suerte en todo lo que te propones!
    espero con ansias las nuevas entradas!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Gracias por los animos, dentro de poco haré una entrada "especial".

      Eliminar