domingo, 8 de febrero de 2015

Adiós coleguis

Bueno, como leéis en el título, esto se trata de una despedida y no quiero que se haga muy larga. Por problemas y razones personales no voy a poder seguir subiendo entradas, me encuentro bastante mal este año y  cada vez que se me ocurre algo que subir y lo subo recibo 1/2 comentarios, y la verdad no se que me pasa, antes tenía menos seguidores pero recibía muchísimos más comentarios y no quiero seguir en esto si a nadie le interesa este blog. Además vuelvo a decir que no me encuentro del todo bien, por lo que cerrar el blog me vendrá bien para airearme. Lo más normal es que vuelva sino habría eliminado el blog ,pero no se si pasaran semanas, meses o años hasta que suba la siguiente entrada. Quería que este año fuese especial, pero no lo he empezado del todo bien, sino más bien mal. Así que con esto y un bizcocho, me despido de vosotros.

1 comentario:

  1. No te vayas :((((!!
    Me da mucha pena cuando alguien abandona blogger T.T
    Espero que vuelvas, y que este parón te vaya muy bien :D
    Un abrazo y hasta otra.

    ResponderEliminar