¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

viernes, 20 de febrero de 2015

Casi tocando el cielo (#1)

A veces nos cuesta evadirnos de la realidad, yo me concentro en los pequeños detalles que nos dan la felicidad, tales como una sonrisa en un momento crítico o un café en la mañana.
De ahí viene mi inspiración para esta nueva sección llamada Casi tocando el cielo, pondré cosas bonitas que me gustan  o que me gustarían y el porque de cada una. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo de los pequeños placeres de la vida.
  • Una suave canción de piano que por un instante aleja todos tus malestares, para dar lugar a una sensación de tranquilidad.

  • Dormir es olvidar todo aquello que te rodea y soñar con algo mucho mejor.
  • Un perfecto desayuno en la cama, con frutas, leche, yogur, tostadas, café... Todo completo y poder tomártelo con tranquilidad entre las sábanas de tu cama.









Espero que os haya gustado esta nueva sección, decirme lo que pensáis por los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la nueva sección, yo también soy muy de fijarme en las pequeñas cosas que nos van haciendo la vida un poquito más fácil y alegre día tras día :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias, estoy completamente de acuerdo contigo. Besos<3

      Eliminar