viernes, 20 de febrero de 2015

Casi tocando el cielo (#1)

A veces nos cuesta evadirnos de la realidad, yo me concentro en los pequeños detalles que nos dan la felicidad, tales como una sonrisa en un momento crítico o un café en la mañana.
De ahí viene mi inspiración para esta nueva sección llamada Casi tocando el cielo, pondré cosas bonitas que me gustan  o que me gustarían y el porque de cada una. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo de los pequeños placeres de la vida.
  • Una suave canción de piano que por un instante aleja todos tus malestares, para dar lugar a una sensación de tranquilidad.

  • Dormir es olvidar todo aquello que te rodea y soñar con algo mucho mejor.
  • Un perfecto desayuno en la cama, con frutas, leche, yogur, tostadas, café... Todo completo y poder tomártelo con tranquilidad entre las sábanas de tu cama.









Espero que os haya gustado esta nueva sección, decirme lo que pensáis por los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la nueva sección, yo también soy muy de fijarme en las pequeñas cosas que nos van haciendo la vida un poquito más fácil y alegre día tras día :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias, estoy completamente de acuerdo contigo. Besos<3

      Eliminar