viernes, 27 de febrero de 2015

Pequeñas citas de Delirium, Lauren Oliver

¡Hola a todos!Estas semanas he estado leyendo Delirium de Lauren Oliver, la verdad es una lectura altamente recomendable, engancha desde el principio y nos transporta hacía un mundo distópico increíble. Por problemas y exámenes no lo he terminado todavía, pero espero poder hacerlo a principios de marzo. Aún así, he decidido dejaros algunas citas que he  cogido del libro y que a mí personalmente me encantan.

"Venís de diferentes comienzos y llegaréis a diferentes finales"

"Los sentimientos no son para siempre. El tiempo no espera a nadie, pero el progreso espera a que el hombre lo haga realidad"

"El diablo se introdujo a escondidas en el Jardín del Edén. Llevaba consigo la enfermedad, deliria nervosa de amor, en forma de semilla. Creció y floreció hasta convertirse en un magnífico manzano que daba unas frutas tan relucientes como la sangre."

"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estemos sanos"

El amor,
la más mortal de todas las cosas mortales:
te mata tanto cuando la tienes...  como cuando no lo tienes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó este libro (bueno, la trilogía completa) y las frases que has puesto me encantan, sobre todo porque de algunas no me acordaba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trilogía de Delirium. Gracias por recordarme algunas de sus citas, que merecen mucho la pena. :)

    ResponderEliminar