domingo, 29 de marzo de 2015

Tag: 50 cosas sobre mí

Las personas cambian con el tiempo, así que supongo que actualizaré este tag dentro de unos años:
1.Me llamo Lola, pero para los escritos firmo con Lolay.O.Oculta
2.Soy delgada y tengo las piernas y los pies demasiados largos para lo que peso, pero aún así estoy orgullosa de mi cuerpo.
3.Tengo los ojos de color marrón oscuros y algunas personas lo comparan con el color del café y personalmente me encanta esa comparación *---*
4.Soy demasiado cerrada y tímida y la gente se pasa el día entero diciéndome cosas como "¿estás triste?" o "¿te pasa algo?" y es que casi nunca sonrío y tiendo a ser demasiado seria.
5.Aún así, me río muchísimo de cualquier tontería y es algo que en la familia de mi madre es normal.
6. Soy madrileña, pero de pequeña quería ser cordobesa, y a día de hoy me da igual de donde sea.
7. Mi tía-abuela, mi abuela, mi madre y yo somos las chicas de oro y siempre andamos riéndonos de nuestras desgracias.
8.De pequeña quería ser deportista y popular con muchos amigos, pero pronto supe que ese no era mi estilo de vida y que yo era una chica totalmente diferente.
9.Mucha gente me dice que parezco árabe y es algo que me gusta, pues amo esta cultura.
10.No sé a lo que me quiero dedicar, pero quiero que tenga algo que ver con el contacto hacía las personas en forma de arte.
11. Soy creativa, pero casi nunca lo presento a los demás y solo de forma escrita soy yo misma.
12. Participo en un proyecto llamado "Historias de aire en un sobre" del que estoy muy orgullosa de formar parte.
13.Mi color favorito es el turquesa tirando a verde-botella.
14. Estoy interesada en la moda, pero no tanto, hay días en los que visto lo primero que veo en mi armario y otras en las que me esfuerzo en ir mona.
15.  Casi todos los días hablo sola, incluso cuando voy por la calle y no estoy loca xd.
16. Mi padre me leía poesía por las noches y es uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia.
17.Amo el chocolate de todo tipo.
18.Llevo mis principios muy por delante.
19.No hace falta que diga que quiero ser vegetariana.
20.Tengo una gallina americana que es amor.
21.Mi estación favorita es la primavera y ya estamos en ella...;)
22.Mi hermano es daltónico y tengo miedo de serlo yo también en el futuro.
23.Mi actor favorito es Will Smith y he perdido la cuenta de cuantas veces me  he visto El Príncipe de Bel Air.
24.Amo Weheartit.
25. La gente muy superficial me pone nerviosa.
26.Soy realmente torpe.
27.Empece con esto de lo blogs cuando iba a quinto de Primaria cuando mi mejor amigo y yo nos hicimos un blog sobre animales y su protección. Hoy día, ese blog no existe, pero me acuerdo de que se llamaba "Mi mascota y yo, siempre unidos".
28 Estornudo muchísimas veces en el día, mi amiga Jimena se puso a contarlos en una clase y llegue aproximadamente a 12.
29.Sin el dinero, todos seríamos ricos.
30.Por Molly Quinn me hago lesbiana.
31.Cuando me entra la risa floja me muerdo el pelo de modo compulsivo.
32. Mi pelo es muy extraño y normalmente se comporta conmigo como si estuviese enfadado.
33. Pienso que estoy más guapa cuando estoy triste, que cuando estoy feliz.
34.Soy demasiado enamoradiza y me enamoro de la primera persona que se porta bien conmigo.
35.Tengo una relación muy singular con los árboles.
36.Quiero viajar por los 5 continentes.
37.Amo el olor a plastilina y a tierra mojada por la lluvia.
38. Me gusta mucho bailar. Actualmente estoy aprendiendo danza árabe y en el futuro me gustaría apuntarme a la escuela de artes cirquenses.
39.Soy bastante elástica.
40.Si hay suerte, esta semana Santa me voy a teñir las puntas del pelo en un tono caoba.
41.Tengo la impresión de que por un lado quiero cambiar mi vida de arriba a abajo, pero por otro lado, tengo miedo de perder a ciertas personas.
42.El arte solo lo entiende aquel que lo crea.
43.Me compraría el iphone 5s y tengo el dinero suficiente, pero cada vez que me decido a hacerlo, siento que voy a entregar mi alma a Apple.
44. Me pasaría el día hablando de mí, pero ahora no se me ocurre nada que decir.
45. Uno de mis sueños sería poder hacer paracaidismo, siento que tengo la necesidad de "volar".
46.Me gusta la música, en especial, aquellas canciones que me transportan a ciertos momentos de mi vida.
47.Me gustan mucho los animales, como habréis podido notar y muchas veces me inspiro en ellos para escribir.
48.Tengo épocas en las que me obsesiono con cierto animal, ahora mismo estoy obsesionada con la increíble belleza del león.
49.La mayoría de las veces soy "la chica de las trenzas" por llamarlo de alguna manera.
50. Amo imaginar y poder plasmar esas ideas sobre el papel, por eso, mi sueño es llegar a publicar un libro en el futuro.

4 comentarios:

  1. Me encanta el color caoba *feels like Effie Trinket*. Yo también quiero que me lean poesía por las noches...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi:)Espero que me de tiempo a hacerlo xd. Que te lean poesía por las noches es genial*---*

      Eliminar